Concienciarte: Psicologa Madrid

Psicoterapia para todos

Psicoterapia en Madrid

La terapia individual hace frente a problemas como ansiedad, depresión, pérdidas y duelos, fobias, estrés, hábitos nerviosos, bloqueos, alteraciones del sueño, trastornos alimenticios, autoestima dañada, dificultades en el manejo de emociones como la ira, problemas relacionales (hijos, pareja, trabajo), crisis existencial, dificultades para la  toma de decisiones y la autonomía, falta de herramientas, estrategias y recursos, crecimiento personal, y un largo etcétera.

Los síntomas son señales de asuntos inconclusos que reclaman nuestra atención y conciencia, y que por lo general tienden a agravarse si no son atendidos y resueltos adecuadamente.

En este sentido los problemas psicológicos nos anuncian que necesitamos renovarnos, reaprender y desechar lo que ya no nos vale. Este es el momento de actualizarnos y romper los bloqueos que nos alejan de una mejor calidad de vida.

Recuerda que puedes acudir a terapia en busca de crecimiento personal incluso cuando no experimentes ansiedad, depresión u otros problemas psicológicos. Conocerte a ti mismo y desarrollar tu potencial es un requisito indispensable para funcionar adaptadamente y descubrir cuán lejos puedes llegar en la vida.

Precios y descuentos

Consulta nuestros precios actuales

Leer más