Concienciarte: Psicologa Madrid

Nuestra Filosofía anticrisis

Creemos que la salud no es un artículo de lujo, por ello nuestro equipo de psicólogos y terapeutas ha decidido lanzar los bonos mensuales “anticrisis” de terapia en Madrid, en los que obtienes un entre un 20% y un 15% de descuento (dependiendo si es terapia individual o terapia de pareja) pudiendo recibir atención psicológica a un precios económico. Consulta nuestras tarifas para terapia individual y para terapia de pareja.

Concepto innovador: calidad a bajo coste

Psicología anticrisis” es un concepto innovador de atención psicológica que intenta hacer frente a las demandas actuales. Este servicio es ideal para personas que necesitan apoyo terapéutico, tienen una renta baja, se encuentran en paro o son estudiantes. El propósito fundamental es mantener una propuesta de calidad que se adapte a las individualidades de aquellos que soliciten nuestros servicios. Como psicóloga en Madrid mi misión es acompañarte en tu camino de búsqueda y crecimiento para que encuentres esas respuestas que necesitas y explores nuevas formas de comportamiento, generando soluciones creativas y flexibles a los conflictos que se presentan en tu día a día.

La terapia es el arte del encuentro contigo misma/o

Tomar conciencia de las emociones y de los patrones automáticos que generan sufrimiento es uno de los objetivos que nos planteamos en consulta. Cuando comenzamos a introducir cambios en nuestra manera de relacionarnos con el mundo es habitual que el mundo cambie en su manera de relacionarse con nosotros. Las personas tenemos la capacidad de tomar las riendas de nuestra propia vida si contamos inicialmente con el apoyo y las herramientas necesarias. El proceso consiste en ir interiorizando en la relación terapéutica aquéllas destrezas y conocimientos que te harán más consciente para encarar las demandas de la vida y sentirte realizada/o.

La terapia psicológica es a la vez una ciencia y un arte

Enfoque terapéutico

Entre cada persona que solicita atención psicológica y el profesional de la ayuda se produce un ajuste, un equilibrio único en cada caso.  Por ello tenemos un abordaje integrativo, que intenta abarcar un espectro amplio de conflictivas y particularidades.

La psicoterapia integrativa  atiende los distintos niveles de funcionamiento humano unificando enfoques de terapia Familiar Sistémica, terapia Gestalt, psicoterapias corporales, entre otras; considerados todos dentro de una perspectiva de sistemas dinámicos.

Precios, ofertas y  descuentos

La primera consulta es gratis para conocernos y que puedas decidir si mi modo de trabajar se adapta a lo que buscas; tiene una duración de 30 minutos. CONCIENCIARTE ofrece bonos de cuatro sesiones con descuento del 20% para que el precio salga más barato. Las consultas tienen una duración de 50 minutos, y el precio final es 40. En el caso de terapia de pareja las sesiones saldrían a 60€ con bono y a 70€ sin bono.

El formato psicología anticrisis es la mejor opción para los tiempos que corren

El objetivo de CONCIENCIARTE es acercar la psicología a todas aquéllas personas que necesitan hablar de sus problemas,buscan asesoramiento, desean desarrollar nuevas habilidades o quieren emprender un camino de toma de conciencia y crecimiento personal, para que la crisis no sea un problema.  Hemos de recordar que los síntomas (depresión, ansiedad, fobias, problemas relacionales, de sueño, alimentación, autoestima, dificultades en el manejo emocional, bloqueos, etc.) muchas veces son un reclamo de nuestro cuerpo para que prestemos atención y resolvamos asuntos importantes que están pendientes en nuestra historia biográficao en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *