Concienciarte: Psicologa Madrid

psicologa clínica en Madrid para todos

Libro de visitas de  CONCIENCIARTE: Gabinete psicológico en Madrid

En este espacio aparecen los comentarios y experiencias de personas que han pasado por CONCIENCIARTE. ¡Comparte la tuya!

Cada persona es un mundo, sin embargo todos compartimos retos parecidos en nuestra existencia; miedos, bloqueos, dolores, ansiedades y angustias. Ir al psicólogo no implica estar loco, esto es un prejuicio cultural. Los problemas psicológicos se refieren habitualmente a aprendizajes que ya no resultan útiles en un contexto determinado, es decir, no son enfermedades. Como tal todos los seres humanos somos susceptibles de requerir ayuda profesional en algún momento de la vida.

El asesoramiento terapéutico puede constituir un importante apoyo en momentos de crisis, vulnerabilidad o soledad.

Tus palabras pueden ayudar a otras personas a comprender en qué consiste la terapia y superar resistencias y miedos iniciales.

gabinete psicológico

¡Comparte tu experiencia personal dejando un comentario en esta página! ¿Para qué te ha servido la terapia? ¿De qué te has dado cuenta? ¿Ha habido cambios en tu vida? ¿Qué ha significado para ti recibir apoyo terapéutico?

10 Comentarios

  1. Alejandro · 18/10/2012 at 18:30 · Responder

    Adriana es una psicóloga muy profesional y diferente para bien.

    Cuando asisto a su consulta tengo la sensación de que sus otros ‘pacientes’ quedan atras y se centra completamente. Es además ordenada y tiene muy presente todo lo tratado anteriormente lo cual es de gran ayuda y de agradecer.

    Se preocupa de verdad. Trata de empatizar, de ayudar, de escuchar ¡¡más allá del límite del horario!!. Y esas son la clase de cosas por la que te sientes escuchado y muy bien tratado por así decirlo.

    Es inteligente, y toda vez que asisto a su consulta, me aporta, es positivo, me conozco más y más y conecto conmigo.
    Las sesiones son variadas pero coherentes… No es la clásica psicóloga que únicamente escucha… participa, ayuda, comenta, aporta y mucho.

    Además ¡tiene sentido del humor y paciencia! jeje

    En fin, soy afortunado de haber dado con ella, me ayuda a conocerme, a ser mejor persona, a entender, a ocuparme de lo que deseo y por otro lado debo ocuparme.

    Os recomiendo a Adriana, porque puede ayudaros, desde la primera sesión, es una gran psicóloga.

  2. Lo mas difícil fue empezar. Poco a poco estoy dando pasos que antes no podía. Ahora me estoy conociendo, me siento mas fuerte. Llevaba toda la vida ciega.

  3. Muy contenta con la experiencia, ya que ir conociéndose y descubrir cosas de uno mismo puede asustar pero reporta sensaciones que nos harán progresar. Yo aún estoy en ello y deseó seguir con mi proceso personal.

  4. Carlos y Ana · 19/12/2014 at 21:59 · Responder

    Después de 12 años juntos pasábamos por la mayor de las crisis y nos planteábamos la separación. Para darnos una última oportunidad decidimos ir a terapia de pareja. Nunca habíamos ido al psicólogo, ni siquiera individualmente y fue difícil dar el paso. Nos convenció pensar que, si no salvábamos nuestra relación, al menos tendríamos un apoyo durante la ruptura y ésta sería menos dolorosa. Así que nos decidimos a llamar y fue de las mejores decisiones que hemos tomado en la vida. En seguida nos sentimos a gusto y descubrimos lo saludable y enriquecedor que es ponerse en manos de un profesional. Hemos aprendido muchísimo y hemos recobrado la ilusión como pareja. Hoy nos queremos más que nunca.

    Gracias de corazón, Olga. Nunca podremos agradecerte lo suficiente lo que has hecho por nosotros.

  5. Fue muy difícil dar el paso de ir a terapia pero ha sido uno de los puntos de inflexión de mi vida mas importantes, ver como van desapareciendo bloqueos mentales que tienes, como en mi caso he ido conectando con mi interior y eso ha hecho que mi percepción de la vida y de mi haya cambiado por completo, He estado muchos meses con Olga, luchando cada sesión, haciendo un gran esfuerzo pero a la vez ha resultado fácil por el ambiente y la forma de hacer la terapia. Siempre estaré muy agradecido ! Ha sido una experiencia EMOCIONante ! 🙂

  6. Comencé terapia individual con Olga ya hace unos meses y valoro muchas cosas de ella, entre las que destacaría su habilidad para hacerme darme cuenta por mí misma de lo que que es bueno para mí. Ahora me relaciono de una forma mucho más sana tanto para mí como para lxs que me rodean. Mis sesiones de terapia individual son un espacio sin juicio en el quedo “destaparme” sin complejos. Lo recomiendo a todo el mundo!! Vale muuchooo la pena!!!

  7. Empecé la terapia en diciembre sin muchas expectativas. Me encontraba tan mal que pensaba que debería haber ido antes, que era demasiado tarde y no iba a sentirme mejor. Es decir, no tenía esperanzas; pero era ir a terapia “por probar suerte” o seguir como hasta entonces, lo cual no era una opción válida para mí.

    Carol es mi terapeuta. Desde el principio me sentí muy a gusto y capaz de hablar con ella sobre cualquier tema. Además tiene mucha capacidad de empatía y en cada sesión se pone en mi lugar rápidamente; hace que me sienta muy comprendida.

    Aunque ya llevo bastantes sesiones sigue acordándose de todo lo que le he ido contando, lo cual me hace pensar que realmente le da importancia. Durante estos meses ha ido desgranando cada cosa que le contaba y me ha ayudado a comprenderme mejor.

    Si llego a saber antes cuánto iba a mejorar mi vida, no hubiese esperado para ir.

    En definitiva, mi consejo es que si alguien se encuentra realmente mal y se está planteando ir a terapia, deje de pensárselo y se lance a ello. No hay nada que perder, y es una pasada lo que se mejora.

  8. Estuve unos meses en terapia con Carol, y la estoy súper agradecida por enseñarme a usar herramientas que ni siquiera sabía que tenía, ahora gestiono mucho mejor mi gasolina emocional. Maravillosa profesional, gracias por tu honestidad , seguro que si vuelvo a estar desorientada recurriré a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *